viernes, diciembre 4

VERSOS DESNUDOS

                                                                              Obra Seung Mo Park


Creo en el miedo que ahora pregunta,

por ti y las dudas que tanto temo.

No es el tiempo lo que me preocupa,

es amor que agoniza sin detenerlo.


Creo en los iris de dos ojos perfectos,

que se fueron hasta darlos al olvido.

No puedo devolverte la felicidad,

sin que deba adivinar yo tu verdad.


Creo en lo oscuro de la noche una vez más,

en los quejidos y tristes canciones pasadas.

Mal empieza el amor en encrucijada,


convertido en fácil apuesta contra los hados.


Y la pasión se desliza por debajo de las puertas,

y un círculo se cierra con diablos bailando,

y puedo murmurar mil versos como estos,

sería un poeta más, atado a una mañana,

y el peso de ese tiempo algo implacable.




Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home